Por compras superiores a $20.000 obtén $5.000 de descuento para tu siguiente compra

Por Qué Debes Usar Siempre BaseCoat

Por Qué Debes Usar Siempre BaseCoat

¿Nunca te ha pasado que te quitas el esmalte y ves que tus uñas están amarillas y feas? Esto puede pasa por los ingredientes que contiene de tu pintura, ya que penetran y te dejan con ganas de andar todo el rato con las manos en los bolsillos.

Lo más serio es lo siguiente, y espero que te quede grabado en tu memoria por siempre: Todo lo que apliques en tus uñas va directamente al torrente sanguíneo. Es decir: ¿Tu esmalte tenía tolueno? Entonces no quiero alarmarte, pero tienes tolueno en la sangre.

No te preocupes, no vas a morir por eso (a no ser que seas sumamente alérgica o que tengas tanta mala suerte que algo catastrófico te ocurra, pero mejor no llamemos a la tragedia). Para evitar problemas de salud o decoloración y quebraduras en tus uñas, existe un producto llamado basecoat que se aplica antes del esmalte y no sólo te protege: también ayuda a que tu manicure dure por mucho más tiempo.

No es lo mismo que esos esmaltes de tratamiento que debes sacar a los dos o tres días: las basecoats pueden permanecer en tus uñas hasta que quieras cambiar de color.

Este producto evita que tus uñas se pongan amarillas, pero si te ocurre de todos modos, te recomiendo remojar tus dedos en una mezcla de agua tibia con una punta de cuchara de té de bicarbonato de sodio. Déjalo entre cinco y diez minutos y verás cómo de a poco las uñas vuelven a tener su color saludable.

Ahora que sabes para qué sirve, te invito a tener un basecoat siempre a mano para cuando quieras pintarte las uñas, como el tratamiento de calcio de Joko.




Related Products