Cambios y Devoluciones

Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro de los plazo que a continuación se indican:

Garantía Legal

Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios y devoluciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 3 meses después de la entrega del producto.

Garantía de Satisfacción

Podrán realizarse cambios o devoluciones de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 10 días corridos, desde la entrega del producto. En el caso de perfumes, cremas, cosméticos y otros productos de similares características, estos deberán ser devueltos en sus embalajes originales y sellados.

Requisitos para la realización del cambio o devolución

El cliente deberá presentar la boleta de compra o algún comprobante del pago si es que éste fue hecho con tarjeta de crédito o débito.
El producto debe venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfectas condiciones y con todos los accesorios, manuales y póliza de garantía, según corresponda.
Si el producto hubiese sido usado o probado solo procederá el cambio o devolución de los 3 meses siguientes a la entrega del mismo y siempre y que el producto presente una falla o defecto que, de acuerdo a lo que informe el proveedor, no sea imputable al cliente.
Para la realización del cambio o devolución se solicitará la cédula de identidad del cliente para la confección de la Nota de Crédito correspondiente, la cual es exigida por el Servicio de Impuesto Internos.